lunes, 27 de septiembre de 2010

Primera derrota de la temporada ante un potente San Roque de Cadiz.




Según http://futbolbasesanroque.blogspot.com/

El equipo sanroqueño ha realizado un magnífico encuentro en tierras onubenses, basados en un gran orden táctico y con una pegada mortal en los metros finales. El partido se puso cerca de cara para los sanroqueños, ya que a los cuatro minutos un sensacional disparo de Luis desde unos 30 metros, se coló por la mismísima escuadra. Pero ahí no quedaba la cosa y a renglón seguido un buen lanzamiento de falta del capitán sanroqueño Iván suponía el 0-2 en el marcador, apenas habían transcurrido diez minutos de juego. Pero los locales tiraron de orgullo y empataron dos minutos después. Fue un primer cuarto de hora donde ambos equipos demostraron que no irían a especular con el resultado. Los sanroqueños mientras tanto, demostraban una gran capacidad ofensiva y se mostraban bastante seguros en la retaguardia. A los 38 minutos llegó el tercer gol sanroqueño, obra de Julio Cabello tras rematar a la perfección un saque de esquina. Poco antes de marchar los equipos a vestuario, llegó la expulsión de Julio Cabello por agredir a un contrario. El entrenador sanroqueño dejó en la ducha a Giovanni y dio entrada al central Carlos Trujillo.
En el segundo periodo, los onubenses salieron dispuestos a dar guerra a los sanroqueños, alentados por un ruidoso público local, pero el equipo sanroqueño se mostró firme en defensa y supo aguantar muy bien las envestidas locales. Si algo caracteriza a este conjunto es el gran compañerismo que demuestran los jugadores en cada partido, y juegue quien juegue se parte el alma por el conjunto. Ayer quedó nuevamente demostrado, y todos los jugadores que saltaron al terreno de juego jugaron a muy buen nivel. Fuera de la convocatoria se quedaron seis jugadores con el mismo nivel del que jugaron, eso dice mucho de la gran plantilla que tiene este año el CD San Roque.
La sentencia del partido la puso el delantero Tostao en el descuento que definió a la perfección un uno contra uno ante el meta visitante.