miércoles, 13 de octubre de 2010

Buena imagen de los palermos ante un buen Chiclana C.F





El Chiclana sumó tres nuevos frente al Pinzón que sigue en un puesto cómodo,lo negativo del encuentro fué el mal trato de la afición del chiclana a los 40 aficionados del club onubense. EL conjunto local venció por 3-0. Los blancos volvieron a realizar un buen encuentro, sobre todo en la primera mitad, en la que fue el claro dominador del juego. En estos primeros 45 minutos de partido, el monólogo que desarrollaba el combinado de Bolli empezó a dar sus frutos en el minuto 24, cuando Romero cabeceó un centro de Crespo y puso el uno a cero en el marcador, rompiendo así la línea de hasta seis hombres que tenía el Pinzón en defensa. El Chiclana siguió tocando y llegando, pero la acumulación de futbolistas visitantes en su propia área hacía casi imposible que los de Bolli pudieran trenzar alguna jugada de peligro. Pese a ello, los recursos de los blancos son muchos y, aunque Carlos Martínez, Dani Fornell y Javi Muñoz no lograron aumentar la ventaja chiclanera, sí lo hizo nuevamente Romero y otra vez de cabeza, pero en esta ocasión la asistencia fue de Migue en el tiempo de descuento de la primera parte.

Tras la reanudación, el Pinzón abrió sus líneas en busca del gol que acortara distancias, pero la buena labor defensiva del Chiclana y la poca llegada de los onubenses impidieron que eso se produjera. La primera ocasión de esta segunda mitad para los de Bolli la tuvo Javi Muñoz, pero el meta Abraham atrapó el balón. Adrián Gallardo la tuvo de cabeza a centro de Faly y contó con la más clara en un mano a mano con el cancerbero, pero ambos remates de marcharon fuera.

No obstante, cuando se cumplía el 79 de partido, el propio Adrián Gallardo, como no podía ser de otra forma, puso el tres a cero al ganarle ahora sí el uno contra uno a Abraham. El ariete blanco puso su toque de calidad para marcar por séptimo partido consecutivo, consiguiendo hacer diana en las siete jornadas que se llevan disputadas hasta el momento en la Primera Andaluza.

Chiclana CF: Alberto, Faly, Migue (Ati, 80'), Romero, Suazo, Joaquín (Montoya, 67'), Crespo (Julio, 56'), Dani Fornell, Adrián Gallardo, Javi Muñoz (Nico, 60') y Carlos Martínez. pinzón: Abraham, Alberto (Josemi, 67'), Juanjo, David Díaz (José Ignacio, 75'), Juan, José Manuel, Enrique, Antonio (Lolo, 52'), José, Mario y Fay (Cristian, 52'). Árbitro: Soria Rivero (sevillano). Expulsó al técnico visitante (80') y a José (88'). Aamonestó a Alberto Suazo, Romero, Alberto y Enrique. Goles: 1-0 (24') Romero. 2-0 (47') Romero. 3-0 (79') Adrián Gallardo. Incidencias: Unos 400 espectadores en el Municipal de Chiclana