domingo, 10 de octubre de 2010

C.D Pinzón 4. Athletic Club Nueva Jarilla 0.Muy buena segunda parte de los palermos que suman ya 10 puntos y está en la parte alta de la tabla.





El Club Deportivo Pinzón goleó en al Nueva Jarilla por 4-0 y consiguió tres puntos con los que supera ya en la tabla al conjunto gaditano, con el que estaba empatado a puntos. Buen partido del conjunto de Palos en su estadio, el municipal Los Príncipes, que en la mañana de ayer fue un barrizal.

Los palermos llegaban al encuentro después de caer derrotados la semana pasada en La Palma y tenían ganas de lograr los tres puntos para dejar atrás los fantasmas de las dos últimas derrotas.

El Pinzón empezó bien el encuentro, atacando mucho aunque sin tener acierto de cara al gol, sobre todo debido al mal estado del campo, que sólo permitía dar balonazos. Este aspecto favoreció a los visitantes, que bien plantados atrás se defendían sin problemas. Así se llegó al descanso, sin goles.

En la segunda mitad llegó el festín palermo. Todo seguía igual pero los locales buscaron más la portería del Nueva Jarilla. Fruto de ello, el lateral Juanjo culminó una gran jugada personal con un derechazo que entró por la escuadra, colocando el 1-0 en el minuto 60.

Esto hundió a los gaditanos y dio alas al Pinzón, que siete minutos más tarde hizo el segundo a balón parado, en un córner rematado de cabeza por José Manuel, que hacía justicia.

Ya en los minutos finales , el Pinzón aumentó el marcador con dos goles más . En el 87, su portero suplente, Abraham, que había sustituido como jugador de campo al lesionado Fernando consiguió un gran gol de volea y puso el 3-0 en el marcador. El gol fue una muestra de la superioridad del conjunto onubense.

Hubo tiempo para un gol más, en el minuto 90, cuando Cristian cerró la goleada con un disparo raso que superó a Borja. Fue el colofón a una buena mañana para los palermos, que marcaron cuatro goles, todos en la segunda mitad, y pudieron lograr más.

El Club Deportivo Pinzón supera en la tabla a su rival de ayer y se sitúa con diez puntos en la zona alta de la clasificación.

pinzón: Roque; Juanjo, Guille (Alberto), David Díaz, José Manuel; Mario, Catalín (Quines), Fernando (Abraham), José (Cani); Cristian y Lolo Barroso (Antonio). NUEVA JARILLA: Borja; Carlitos, Dani, Iñaki, Nono (Miguel); Lebron, Caro, Vázquez, Víctor (Beni); Inma y Adri (Juanma). Árbitro: Pozo Ramos (c. sevillano). Amonestó a los locales Roque, Guille, David Díaz, Alberto, Cani y el técnico Juan Carlos; y al visitante Iñaki. Goles: 1-0, Juanjo (60'). 2-0, José Manuel (67'). 3-0, Abraham (87'). 4-0, Cristian (90'). Incidencias: Partido correspondiente a la 6ª jornada de la Primera Andaluza, disputado en el estadio municipal Los Príncipes de Palos de la Frontera ante unos 200 espectadores en un césped en muy mal estado.