domingo, 17 de octubre de 2010

C.D Pinzón 2. Balón de Cadiz 0.Victoria que pudo ser más amplia.




Según el odielinformacion:
17/10/2010 Casimiro H.
0 comentarios Imprimir Enviar a un amigo

El Pinzón dio ayer la de cal. El cuadro de Juan Carlos Camacho se llevó los tres puntos ante el Balón de Cádiz y vuelve a dar un pasito más en su objetivo por conseguir la permanencia en Primera Andaluza.

El cuadro local salió más enchufado al encuentro y dispuso de dos ocasiones antes de abrir el marcador. La primera de ellas, a los 20 minutos en una jugada de Cata en banda que pasa a Juanjo que centra y el remate de Juan García se marcha por encima de la meta visitante. Dos minutos después, Guillermo engancha una volea en la frontal y Mateo, de soberbio paradón, evita el tanto.

El gol era cuestión de tiempo. Un saque de Cata al primer palo lo remata Fernando a gol. El tanto no hizo reaccionar al Balón de Cádiz que sólo se acercó a la meta de Roque a balón parado. En la segunda mitad, un pase de Quinés a Jose, que había entrado, pero su remate se estrella en el palo de la meta gaditana.

Reacción. El Balón de Cádiz lo intenta y Rubio tiene el empate en sus botas en un mano a mano que Roque evita de forma espléndida. Responde el Pinzón acto seguido en un disparo de Mario que se marcha por muy poco.

La sentencia llegó en el minuto 85 en una buena jugada de Lolo Barroso que deja solo a Jose que no perdona ante la salida del portero visitante.

El conjunto gaditano intentó recortar distancias y a la contra pudo ampliar la distancias en el marcador, pero Jose acabó enviando el esférico fuera con todo a favor. Al final, victoria del Pinzón que ya suma 13 puntos y se mantiene muy lejos de los puestos de descenso, por lo que la meta de la permanencia, única posible para el conjunto rojillo, parece un poco más factible cuando ya se ha disputado un cuarto de la competición. Juan Carlos Camacho está dando con la tecla de un equipo que, si bien le falta algo más de continuidad, está sacando partidos adelante con suma facilidad y con buen juego.