viernes, 10 de diciembre de 2010

El partido de la jornada en 1ª Andaluza .


Según Sambell del Huelva Informacion La Olímpica se fija el triunfo para continuar siendo el 1º de Huelva

Se mide al Pinzón en el único duelo onubense de una jornada en la que el San Roque B recibe al líder de la Primera AndaluzaLa Olímpica Valverdeña sale con obligación de ganar al Pinzón el único duelo de rivalidad onubense que establece la jornada del grupo I de la Primera División Andaluza. Todo lo que no sea sumar estos tres puntos daría opciones a sus más directos perseguidores , La Palma y el Club Atlético Tharsis, de arrebatarle el galardón de estar el primero en la lista de los participantes de Huelva.

Los dos contendientes llegan al partido tras perder la semana pasada, el cuadro valverdeño contundentemente (4-1) ante el Chiclana y el palermo a domicilio frente al Barbate por 1-2. Ni que decir tiene que tanto uno como otro entrenador, por cierto Juancris y Juan Carlos Camacho están sancionados y no podrán dirigir a sus equipos desde el banquillo, fijará a los suyos la ruta de un resultado positivo que les sirva de consuelo tras los contratiempos de la jornada anterior.

Según Manolo Salazar de la cadena ser:
El encuentro que disputaran este próximo fin de semana la Olimpica Valverdeña y el Cd Pinzón , es el duelo , mas interesante de la presente jornada dentro de nuestra liga andaluza de futbol .
Rabiosos andan los aficionados verdiblancos , por el 4-1 encajado , en su última visita a tierras gaditanas ante el conjunto del Chiclana y quieren reivindicarse .Por su parte el cd Pinzon necesita aunque sea a costa de los valverdeños un triunfo ya para seguir trabajándose la permanencia .