lunes, 2 de mayo de 2011

El Pinzón regresa de Barbate con la salvación asegurada .



Barbate: José Carlo; Cristóbal (Ricky,65´), Borrás, Juanma, Fornell, Ramón, De Gomar, Jorge (Chino, 46´), Sebas (Rossi, 80´), Vuela (Edu, 46´) y Perdi.. Pinzón: Roque; José Ignacio, Juanjo, David Díaz, Antonio, Juan García (Isaac, 65´), Fernando, Bellido, Enrique, Cata (Luis, 90´) y Cristian (David, 80´). Árbitro: Alejandro López Segura (Sevilla). Expulsó con doble amarilla, a los barbateños: Edu (66´) y Borrás (84´) y con roja directa, al onubense Enrique (75´). Además, vieron la amarilla, los locales: Cristóbal, Chino y Perdí, así como los visitantes: Roque, Cata, Juan García, David Díaz y Bellido. Goles: 0-1/Minuto 5. Cristian. 0-2/m. 55. Juan García. 1-2/m. 77. Chino, de penalti. lncidencias: Partido de la 32ª jornada, jugado en el Estadio Municipal de Barbate.

El Pinzón estuvo más enchufado desde el pitido inicial y su mayor motivación, comenzó pronto a reflejarse en el marcador, pues logró abrir el marcador con un remate de cabeza de Cristian.

El Barbate CF, no encontró su juego en la primera mitad y apenas cercó con peligro la meta onubense, bien protegida por un entramado defensivo. El 0-2 llegó en una jugada a balón parado, falta que ejecutó Enrique, el balón pegó en el pecho del portero y quedó muerto para que Juan García marcara. Luego Chino acortó distancias de penalti.