martes, 10 de mayo de 2011

Según las notas de manolo salazar,cadena ser:Juan Carlos Camacho no sigue en palos.


Juan Carlos Camacho Milutinovic , no continuara en el Cd Pinzón de Palos de la Frontera , la proxima temporada en liga andaluza donde ha conseguido un hito histórico manteniendo al equipo en liga andaluza al menos una temporada mas .

Milutinovic , ha hecho una gran temporada , con los pinzonianos , teniendo que sortear una serie de obstáculos que no le han hecho muy agradable la estancia que digamos en el campo municipal de los Principes de la localidad de Palos de la Frontera .

Aunque no han transcendido los motivos por los que abandona la disciplina palerma , esta redacción , os puede asegurar que la poca viabilidad a la hora de hablar de futuro y las tensas relaciones que mantenia con el consistorio del que no ha recibido el equipo todo el apoyo que ellos quisieran han sido causas de peso a la hora de tomar tal decision .

Complicado futuro el que le espera al futbol en Palos con un equipo que es una incognita , unas elecciones por delante y la creación de otro equipo mas pendientes de distorsionar que de elaborar esa cadena que hace falta para que todo funcione en una localidad con esas posibilidades .
Publicado por Manolo Salazar