viernes, 6 de mayo de 2011

Partido aburrido donde no se jugaba ya nada.


Dos goles de Fajardo dieron una victoria intrascendente a la Olímpica en el campo del Pinzón (1-2) en partido adelantado de la 33ª jornada de la Primera Andaluza.

Partido competido a pesar de que los dos equipos no se jugaban nada en el envite, salvo la honrilla, dado que los dos han conseguidos sus objetivos.

El cansancio acumulado en las piernas de los jugadores, a lo largo de la temporada, marcó un poco el devenir del choque, que vivió su primer gol poco después de la primera media hora.

Fue Fajardo quien acertó a remachar a la red de Abraham, un rechace del meta local tras un intencionado disparo de Castilla que ya estuvo cerca de acabar en gol.

Antes de llegarse al descanso el Pinzón pudo conseguir la igualada. Isaac, al tranformar un penalti cometido sobre él mismo, puso las tablas en el marcador y dejó todo pendiente de resolución para la segunda parte.

En la continuación, más de lo mismo, es decir dos equipos que trataron de marcar de nuevo, y fue la Olímpica quien desequilibró el marcador, con un segundo gol del palermo Fajardo, éste al materializar un golpe franco.

De ahí al final del encuentro, pese al carrusel de cambios en los equipos, el Pinzón trató de igualar de nuevo la contienda, pero sus ataques fueron bien resueltos por los defensores andevaleños, muy ordenados, si bien en los estertores del choque el autor del gol local, Isaac, estuvo muy cerca de lograr las tablas, pero su disparo salió por encima del travesaño.