sábado, 14 de mayo de 2011

Espectacular partido para terminar la temporada.Victoria 2 a 4 al isla que llevaba 10 partidos sin perder.



El Isla Cristina cerró la temporada con una derrota ante el Pinzón, con lo que no pudo continuar la racha que mantenía de nueve partidos invicto.

El encuentro de ayer era de puro trámite para ambos equipos, que ya tenían los deberes hechos y por ello los clubes decidieron adelantarlo. Tanto el Isla Cristina como el Pinzón han logrado la permanencia con lo que la próxima temporada podrá volverse a ver este duelo onubense en la Primera División Andaluza.

El choque, pese a lo que parecía, se jugó de poder a poder y hubo bastantes goles. Eso sí quizá también demasiadas tarjetas en un partido que se desarrolló por cauces deportivos.

Nada más ponerse el balón en juego Quínez dio un pase en profundidad a Isaac, que ganó la partida a la defensa y ante la salida de Mateo marcó por bajo. El Pinzón mostró su peligrosidad, pero en el minuto 13 un remate de Juanma Barba fue rechazado por el portero y Sandro, muy atento, empató.

Los palermos jugaban con pases largos hacia Isaac, pero ya la defensa local había tomado nota y vigiló al delantero más estrechamente. El partido estaba resultando entretenido, con dominio alterno y ocasiones por parte y parte.

Al filo de la media hora llegó otro pase en profundidad de Fernando y Carlos, al intentar despejar, tuvo la mala fortuna de introducir el balón en su propia meta.

Antes del descanso el Pinzón amplió su renta tras un centro de Isaac al borde del área que empalmó Fofi a la red (1-3).

En la segunda mitad los visitantes, con ventaja en el marcador, cerraron sus líneas y jugaron con tranquilidad esperando una oportunidad. Ésta llegó en el minuto 55, en una jugada de ataque en la que Rubén Negrete se coló por la banda y estableció el 1-4 con un remate junto al poste.

Los hombres de Juan Carlos Camacho, con contragolpes letales, habían encarrilado el encuentro. El técnico local, Manuel Juan Limón, realizó tres cambios juntos pero ya la diferencia en el marcador era prácticamente insalvable.

El Isla Cristina lo intentó por todos los medios, apretando en los últimos 25 minutos. Y en el 72' llegó una falta al borde del área que ejecutó magistralmente Sandro, marcando un golazo. Los locales siguieron intentándolo pero los visitantes no se quedaron atrás y mostraron peligro a la contra, aunque ya el 2-4 sería inamovible.

Isla Cristina: Mateo (Contreras 78'), Nacho, Carlos (Ismael 70'), Quique Tenor (Diego (61'), Felipe, Muriel, Tomás, Campe (Samu 61'), Sandro, Juanma Barba y Jonathan (Jaime 61').

PINZÓN: Roque (Abraham 50'), Fofi, Juanjo, Antonio, David, Mario, Rubén Negrete, Quínez (Guille 65'), Isaac (Cristian 54'), Josemi (Jesús Bellido 74') y Fernando. Árbitro: Martín Martín, auxiliado por Suero Postigo y Toscano Muñiz. Amonestó a los locales Carlos, Samu, Sandro y al técnico, Manuel Juan Limón, y a los visitantes Fernando, Juanjo, Fofi, Guille y Jesús Bellido.Expulsó al local Felipe (46').

Goles: 0-1 (2'), Isaac, 1-1 (13') Sandro, 1-2 (30') Carlos, en propia puerta; 1-3 (42') Fofi, 1-4 (55') Rubén Negrete, 2-4 (77') Sandro.

Incidencias: partido correspondiente a la última jornada de la Primera Andaluza disputado ayer en el Polideportivo Municipal isleño.