domingo, 28 de febrero de 2010

C.D San Juan 3 C.D Valdelamusa 2.El San Juan supera a un batallador Valdelamusa en el minuto 89.


San Juan: Barrionuevo, Andivia, José Miguel (Juan José 81'), Aurelio, José Carlos, Bommel, Álvarez, Merino (José Luis 55'), Morales (Dani 69' ), Sampedro y Prudencio. VALDELAMUSA: Toni, España, Reyes (Juanca 77'), López (José Carlos 9'), Isra, Antonio, Óscar, Winy (Pepe 70'), Edra, Mario (Javi 77') y Navarro.

Árbitro: Muñoz Ballesteros, amonestó a los locales Merino, Álvarez y Sampedro, y a los visitantes Óscar y Javi. Expulsó por doble amarilla a Navarro en el minuto 92.

Goles: 0-1 Winy, de penalti (33'), 1-1 Prudencio (37'), 1-2 Edra (39'), 2-2 Sampedro (60'), 3-2 Prudencio (89')

Incidencias: unas 120 personas en el polideportivo municipal de San Juan del Puerto en una ventosa tarde.

Un cabezazo de Prudencio en el minuto 89 culminó la remontada del San Juan ante el Valdelamusa. El encuentro estuvo condicionado para los locales por las doce bajas que tenían entre sancionados y lesionados, pero al final se llevaron una victoria que les permite alcanzar los 41 puntos y afianzarse en la zona noble de la clasificación.

El equipo de Juan Ángel Pérez salió intentando conservar el balón y en la primera mitad trató de aprovechar que el viento soplaba a su favor. Su rival, bien plantado atrás, quería hacer daño a la contra y precisamente en un contragolpe nació el primer gol, al cometer la defensa sanjuanera un penalti. Winy, un viejo conocido de la afición local, marcó en el minuto 33 aunque Barrionuevo (uno de los debutantes ayer) tocó el balón.

El San Juan no se vino abajo y poco tiempo después establecía las tablas de nuevo, tras un lanzamiento de falta de Prudencio. El esférico, tras dar en el larguero, se introdujo en el fondo de la red.

Pero poco le duró el empate a los locales, ya que en el minuto 39, en un nuevo contragolpe del Valdelamusa, Navarro dio el pase de la muerte a Edra para que éste rematara a placer. Así, con el marcador de 1-2, se llegó al descanso.

En la segunda mitad los locales salieron a por todas para llevarse los tres puntos en litigio. Su remontada se empezó a fraguar a la hora de partido, cuando Sampedro batía de cabeza al guardameta Toni llevando el 2-2 al marcador.
Pepe pudo hacer el 2 a 3 cuando con la porteria vacida le da en el pecho a un defensor del san Juan,demostradose la mala suerte del valdelmusa.

Los locales redoblaron su empeño pero los minutos iban pasando y el Valdelamusa se defendía como gato panza arriba. El técnico, Juan Ángel, decidió dar la alternativa a alguno de los jóvenes futbolistas que estaban en el banquillo, la mayoría de ellos aún en edad juvenil, como es el caso de Dani que fue quien puso el centro en el minuto 89 para que Prudencio cabeceara a la red el 3-2 definitivo que dio la victoria al San Juan. El colegiado añadió más de seis minutos, aunque el marcador ya no se movería más.