lunes, 8 de noviembre de 2010

C.D Pinzón 4. Olont C.F 1.Doblete de Lolo Barroso en la goleada palerma sobre el Olont.





A. G. / PALOS DE LA FRONTERA | Actualizado 08.11.2010 - 05:02


Una disputa de balón en el Pinzón-Olont de ayer.

Un jugador palermo realiza un pase pese a estar presionado por un contrario.
0 comentarios0 votosGoleada sin paliativos. El Pinzón se reencontró con la victoria después de dos derrotas consecutivas. Esto ocurrió ante un Olont que fue presa cómoda para los palermos, que ya dejaron el partido visto para sentencia en el primer tiempo.

Los jugadores dirigidos por Juan Carlos Camacho golearon sin piedad a un Olont que nada pudo hacer en el feudo palermo y que sigue sin levantar cabeza en los puestos de descenso. El partido tuvo un claro dominador y ese fue el Pinzón, que salió a por todas desde el inicio. Fruto de su acoso inicial fue el primer tanto, a los ocho minutos, obra de Lolo Barroso, que transformó una falta directa.

El Olont, en todo el primer tiempo, estuvo a merced de un Pinzón dominador. A los 16 minutos logró el segundo tanto que, visto lo que estaba pasando sobre el terreno de juego, se podía decir que era la puntilla. Fue Rubén Negrete quien lo marcó después de una jugada ensayada tras un córner.

El Pinzón era muy superior al Olont y las ocasiones se fueron sucediendo una tras otra, hasta que Lolo Barroso, al filo del intervalo, estableció el 3-0 al culminar una jugada de tiralíneas del equipo palermo.

En la segunda parte los jugadores locales saltaron al terreno de juego con intención de marcar más goles, pero en esta ocasión no tuvieron a la suerte como aliada. A pesar de llegar con frecuencia al área olontense, no logró el cuarto gol hasta el minuto 66, cuando José enganchó una gran volea.

El Olont pudo reducir la desventaja en el marcador poco después, pero marró un penalti. De todos modos, ese gol del honor llegó a en el tiempo añadido por mediación de Berna.

pinzón: Roque, Bellido, Juanjo, David Díaz, Guille, Mario, Catalín, Fernando (Juan), José (Antonio Durán), Rubén Negrete (Cani) y Lolo Barroso (Fai). OLONT: Adrián, Noel, Víctor, López (Canito), Cerrato (Iván), Mora, Alfonso (Guille), Adán (Emilio), Berna, Víctor Pachón y Carrasco. Árbitro: Martín Martín. Muy bien. Amonestó a Fernando, Lolo Barroso y Mario, por el cuadro palermo; y a López, Cerrato, Carrasco y Víctor, por los olontenses. Goles: 1-0 (8') Lolo Barroso. 2-0 (16') Rubén Negrete. 3-0 (38') Lolo Barroso. 4-0 (66') José. 4-1 (91') Berna. Incidencias: partido correspondiente a la 11ª jornada de la Primera Andaluza ante alrededor de 250 personas se dieron cita en el campo Los Príncipes de Palos de la Frontera.