domingo, 28 de noviembre de 2010

Tharsis 0.C.D Pinzón 0.Gran partido de los palermos ante uno de los fuertes de la liga.En el 92 el Pinzón dió en el palo.




En la primera mitad, el juego fue controlado por los chicos de Ortiz, disponiendo de varias ocasiones claras de gol, aunque también sufrieron algunos contraataques visitantes que Chiqui se encargó de anular.

Al filo del descanso vino el primer gran fallo del asistente de Gómez Gordillo, anulando un gol de los locales por presunto fuera de juego; según argumentó, el jugador hizo amago de rematar a puerta, pero no llegó a tocar el balón antes de entrar en la portería. La decisión fue muy protestada.

Terminó la primera mitad con el resultado de cero a cero, con ocasiones para ambos equipos y con un gol que no subió al marcador.

En la segunda mitad, el juego estuvo más repartido. El Pinzón se valió de la velocidad de sus delantero y lanzaba innumerables balones largos, pero la defensa local estuvo inexpugnable y no dejó que ninguno de ellos llegara a buen fin.

Sergio tuvo en sus botas la ocasión más clara de adelantar al Tharsis, culminó una bonita jugada por la banda derecha y remato a puerta haciéndose lucir a Roque.

En uno de los muchos saques de esquina de que dispusieron los locales en la segunda mitad, el colegiado no pitó un claro penalti a Juan Antonio, haciendo que el publico se enfadara aún más con él y con sus errores.

Como se perdió mucho tiempo entre decisiones arbitrales y cambios realizados, el colegiado dio 5 minutos de prolongación, llegando en ese tiempo la ocasión más clara para los visitantes: de tiro raso cruzado, el balón dio en la base del póste derecho cuando Chiqui ya estaba batido y se salió, despejándolo Cacho de su portería.