domingo, 21 de noviembre de 2010

Mereció mucho mas un buen Pinzón.




S. D. / Palos De La Frontera | Actualizado 21.11.2010 - 12:1
El Club Deportivo Pinzón perdió ayer en el estadio Los Príncipes ante el Arcos en un encuentro en el que los locales lograron adelantarse en el marcador pero que acabaron sucumbiendo ante sus rivales. El resultado final fue 1-2.

No tardó el Pinzón en comenzar a dominar el partido. Así, nada más saltar al campo, se hizo con el control del juego de una manera clara y fruto de ello llegó el primer gol del encuentro a los diez minutos de juego. La jugada nació en un saque de banda de Fernando, tras el cual el balón quedó muerto en el área hasta que apareció Jose para enganchar de volea y batir a Leñero.

Tras el 1-0 el Pinzón siguió dominando y pudo ampliar la distancia, pero un mano a mano de Juan García acabó con el balón en el poste.

En la segunda mitad, el Arcos encerró al Pinzón y logró remontar el partido. El 1-1 llegó tras un disparo lejano de Reke tras el cual falla el portero local Roque. El 1-2 llegó mediada la segunda parte tras una buena jugada de Biri, y tras dos rebotes fue Salamanca el que marcó.

El CD Pinzón tuvo dos buenas ocasiones para empatar pero los mano a mano de Cata y Lolo acabaron siendo desbaratados por el meta visitante Leñero, el segundo de ellos cerca del final, en el minuto 80.