miércoles, 26 de enero de 2011

El domingo vamos a jugar al campo del lider.



Pagina web del San Roque:
Fútbol Primera Andaluza: El CD San Roque regala trescientas entradas en colegios para el encuentro de este domingo
26-01-2011 10:00
Fútbol Primera Andaluza: El CD San Roque regala trescientas entradas en colegios para el encuentro de este domingo
El Club Deportivo San Roque ha decidido alentar la asistencia de aficionados este domingo para el encuentro ante el Pinzón regalando un total de 300 entradas en distintos centros escolares de la Ciudad. El club espera que de esta manera se anime el taquillaje para este partido.

La idea era regalar entradas a los chavales para que puedan asistir en la mañana del domingo a las 12.00 horas al partido. Con esto se pretende que sean los niños quienes "motiven" a sus padres a asistir al partido y que cada vez acudan más espectadores al Manolo Mesa.



En el panorama deportivo en el San Roque, se tiene la duda de Alvarito, que llegó a finales de la pasada semana con unas molestias. Por otro lado, Pablo Niebla sigue con el proceso de recuperación de su lesión e tobillo. Por ultimo, Cristian Morente sabrá este miércoles el alcance de su lesión de tobillo tras las pruebas que determinen si tiene o no dañado los ligamentos.



En cuanto a sanciones, y a falta de la confirmación oficial del Comité de Competición, Alfonso Collado tiene para esta semana las sanciones de Luis Arenas y de Ismael.