sábado, 29 de enero de 2011

El Pinzón elogia al Sanro pero apuesta por el Arcos."El San Roque es el equipo más compacto del grupo", afirma el preparador rival, Juan Carlos Camach


EUROPASUR:
Alessio González / San Roque | Actualizado 29.01.2011 - 05:02


Juan Carlos, técnico del Pinzón.
0 comentarios7 votosEl Club Deportivo Pinzón, que mañana visita el Manolo Mesa, sólo tiene elogios para la campaña que está realizando el líder de la Primera Andaluza, el CD San Roque. Juan Carlos Camacho, el técnico del equipo onubense, cree que los sanroqueños estarán en la pelea por el ascenso hasta el final aunque apuesta por el Arcos como campeón de grupo.

"El San Roque tiene el bloque más compacto de la categoría", afirmó el preparador rival. "Aunque deben echar de menos a Nico Bezares, el mejor jugador que yo he visto en la categoría", agregó.

Juan Carlos entiende que el Sanro se ha reforzado bien, "con jugadores como Javi Santos o ahora Liam, que tiene experiencia en Tercera", indicó.

El Pinzón de Palos de la Frontera, que perdió por 1-4 en la primera vuelta, llega afincado en la mitad de la tabla, lejos de la zona de peligro con 27 puntos. "No daban un duro por nosotros a comienzos de temporada y mira, ahora estamos a pocos pasos del objetivo", manifestó el técnico, que resalta la juventud de su vestuario. "Hemos fichado a chavales, la mayoría juveniles", explicó.

Juan Carlos pierde por sanción a Ginés y a Isaac, este último recién fichado para el ataque. "Un jugador veterano y goleador". Pero el entrenador recupera a Cata y Fernando. "Nosotros somos un equipo joven, nos gusta jugar alegres pero sabemos replegarnos".