lunes, 17 de enero de 2011

El Pinzón mereció al menos un punto.Los palermos se adelantaron en el minuto 5, pero Cabello marcó el 2-1 en el 89'.




Juan Macías / Rota El Pinzón sufrió una inmerecida derrota en su visita a la Roteña, que tuvo la efectividad que le faltó a los palermos. Además, la derrota llegó con el tiempo casi acabado.

El Pinzón causó una buena impresión, sobre todo en la primera mitad, y estuvo a punto de arañar un punto, pero al final se fue de vacío por una genialidad de Ramón -que antes había marcado el gol del empate- a un minuto del final, cuando puso en bandeja el gol con el que Cabello dejaba los puntos en el Arturo Puntas Vela.

El Pinzón fue a lo suyo y se adelantó en un penalti de José a Jesús. Pero a los once minutos una fenomenal jugada de Ayuob permitía a Ramón empatar.

La Roteña se fue arriba: en el 27, el árbitro no señala nada en un posible penalti a Cabello, y en el 35, Ramon habilita a Cabello, que remata fuera. Así acababa la primera parte, lo mejor del partido.

En la segunda mitad los balonazos desde lejos favorecían a la Roteña y Barri lo intenta pero tira fuera (63'). Zaldúa despeja a córner un chutazo de Rubén (69') y en el 76 de nuevo Barri -el que más interés puso en llegar a la portería contraria- ensaya el disparo.

Abraham responde a Ramón en el 79 y cuando parecía que el partido acabaría en empate, una genialidad de Ramón permite a Cabello marcar a placer. Demasiado castigo para el buen partido para el buen partido del Pinzón.