domingo, 30 de enero de 2011

Empate en casa del lider y se deja a 8 puntos los puestos del descenso.





http://futbolbasesanroque.blogspot.com/
l CD San Roque no realizó un buen primer tiempo en el dia de hoy, demasiado atascado ante el entramado que presentaba los onubenses en la medular, no encontraba la fórmula de hilvanar jugadas trenzadas en la zona ancha. Tostao y Alvarito en los costados intentaban buscar el uno contra uno, pero la defensa onubense muy seria durante todo el encuentro no daba opciones. A pesar de eso, los sanroqueños pudieron adelantarse en el marcador. Una buena internada de Alvarito por banda que dribló al portero en su salida acabó con el balón estrellándose en el palo. Los onubenses que tenían muchísimo peligro en las bandas, también tuvieron una clara ocasión en un buen lanzamiento que repelió el larguero.
A pesar de no jugar bien, los sanroqueños se adelantaron en el marcador antes del descanso. Tostao se internó muy bien por la izquierda y su buen disparo lo rechazó el portero visitante, Javi Santos muy atento y con su pierna izquierda aprovechó el rechace para anotar su tercer gol de la temporada en apenas cuatro partidos disputados. Con la renta de un gol favorable a los sanroqueños se llegó al descanso.
Tras la reanudación, los sanroqueños salieron dispuestos a sentenciar la contienda, solo existía un equipo sobre el terreno de juego y los locales realizaron sus mejores minutos de juego. Pero la “bolita” no quería entrar, los rojillos se lamentaron a la conclusión del partido de las ocasiones fallidas, pero así es el fútbol, unas veces entra y otras no. Alvarito, con una gran acción dentro del área pequeña desperdició la primera, pero su disparo fue perfectamente adivinado por el portero visitante que se tiró a un lado mandando el balón a córner. Poco después le tocó el turno a Liam, que aprovechó un rechace del portero tras una falta lanzada por Iván Peña, para que, completamente solo, estrellar el balón en el larguero. Esas dos ocasiones fueron claves, y los onubenses sacaron máxima rentabilidad a sus pocas ocasiones. La jugada del gol onubense es para detenerse en ella. Los onubenses botan una falta y el balón sale pegado al poste izquierdo de la meta de Isaac, los visitantes rápidamente repliegan posiciones hacia su campo, y el árbitro ante la sorpresa de todos decreta córner. Para desgracia de los sanroqueños, en ese córner encaja el CD San Roque el gol del empate. Una vez más una desafortunada decisión arbitral en contra de los sanroqueños resulta clave en el resultado final.
A partir de ese instante, los sanroqueños fueron descaradamente a por la victoria, sabiendo que si se quiere estar arriba y luchar por el ascenso hay que sumar de tres en tres. Carlos Trujillo tras saque de esquina pudo desnivelar la balanza, pero su remate completamente solo se fue por encima del larguero. Los sanroqueños se dedicaban en los últimos instantes a colgar balones buscando la victoria, y el gibraltareño Liam de remate de cabeza tuvo la última ocasión del partido, pero una vez más el remate pasó rozando el larguero.
En resumen, los sanroqueños no pudieron superar a un buen rival como el CD Pinzón, desperdiciaron claras ocasiones y lo terminaron pagando, lástima que no le pudieran dedicar la victoria a una entregada afición que estrenaba fondo, el recién creado “Fondo Rojillo” que animó de lo lindo durante todo el encuentro con el gran Rafalito al frent