jueves, 27 de enero de 2011

Fútbol Primera Andaluza: Juan Carlos Camacho cree que “ante el CD San Roque tenemos mucho que ganar y poco que perder”

En /www.sanroque.es
Jueves ,27 de Enero de 2011
Juan Carlos Camacho es el entrenador del Pinzón, próximo rival del CD San Roque, es a sus 32 años de edad el técnico más joven de la categoría de Primera Andaluza. En su primer año dirigiendo a un equipo en este campeonato afirma estar “muy contento con la trayectoria de los suyos”.

Su puesto antes de obtener el titulo de entrenador estaba bajo los palos: defendió durante algunas temporadas los colores de varios equipos onubenses tales como Isla Cristina, San Roque de Lepe, Pilas de Sevilla o Serrallo de Ceuta. Un tumor en la mano izquierda le apartaba definitivamente hace dos años de los terrenos de juego, pero su afán por el fútbol le hizo continuar ahora en el apartado técnico, aunque antes pasó por diversos equipos de la base onubense.



Juan Carlos Camacho comenta que su equipo, el Club Deportivo Pinzón de Palos de la Frontera, estaba confeccionado para dar el salto a Primera Andaluza aglutinando a chavales de 19 - 25 de años y debutantes en la lig,a a excepción de Isaac Peral, ex del San José y máximo goleador en el grupo segundo de Primera Andaluza con 12 goles en 15 encuentros.

El técnico onubense apuesta totalmente por la cantera, arriesgado para una categoría ten exigente como esta. Edras y José son los veteranos con 25 años.
Juanka tiene en su equipo a Hugo, Quero, Mario, Alex Navarro y Morris, y a Rafa Donoso, Rivas y Bellido de los Rosales de Bilo.
El cuerpo técnico dice que las citadas escuelas de Huelva trabajan con una buena filosofía y confía plenamente en quien han formado a esos jugadores y dejando claro que lo que quiere para este año son personas no nombres que tengan ilusión de ser futbolista.

Respecto al encuentro de este domingo que disputarán ante el San Roque, líder de la Liga, comenta que “será un partido muy difícil de jugar, dado que hay futbolistas de mucha experiencia y que están demostrando día a día que lo suyo, estar ahí arriba no es por casualidad, pero que sin embargo hay mucho que ganar y poco que perder”. Para el técnico del cuadro palermo “el objetivo es sellar la permanencia ganando tres o cuatro encuentros, después, ser el primer equipo clasificado de la provincia de Huelva”.