domingo, 6 de febrero de 2011

C.D Pinzón 3. La Plama C.F 1.Este equipo no tiene techo.





El Pinzón se llevó los tres puntos en su partido con La Palma, que se preveía muy interesante por la corta diferencia de puntos que separaba a ambos en la tabla clasificatoria. Y no defraudó.

El choque comenzó con el cuadro palermo muy enchufado. Fruto de ello, en los primeros compases, Rubén consiguió el primer gol para su equipo en el minuto 4.

El gol le dio alas al Pinzón, que tuvo varias ocasiones para marcar y sentenciar, pero los delanteros locales no encontraban la portería y sus disparos salían siempre fuera.

Hasta el minuto 25, tras una gran jugada entre Rubén y Quinés, no volvió a acertar el Pinzón con la meta visitante, cuando Quinés firmó un golazo que encarrilaba el partido para los palermos.

Desde entonces al descanso, todavía llegaron muchas ocasiones palermas ante un conjunto palmerino muy desfigurado.

En el segundo tiempo, los condales salieron más metidos en el encuentro. Empezaron a crear peligro en la portería local que defendía Roque, mientras el Pinzón se entregaba a los contragolpes para tratar de aumentar su renta, aunque sin suerte cara al gol.

De hecho, en el minuto 70 fue La Palma la que acortó distancias en el marcador, por mediación de David. El partido se ponía interesante porque aún quedaba tiempo para que hubiera más movimientos en el marcador.

No obstante, los chicos de Juan Carlos supieron sacudirse el empuje palmerino y a 5 minutos del final, el colegiado señala un penalti cometido sobre Enrique en el área visitante, que el mismo Enrique se encarga de transformar en el tercer gol palermo (3-1).

Al final del choque, unos aficionados de La Palma, presentes en Los Príncipes, increparon al colegiado invadiendo el terreno de juego, aunque sin que los incidentes pasaran a mayores.

Pinzón: Roque, Josemi, Juanjo, David, Antonio, Mario (Juan), Quinés, Fernando (Abraham), Rubén (Fai), Cata (Guille) y Cristian (Enrique). la palma: Jesús, Josemari, José Carlos, Alfonso, Mario, Juan (Álvaro), Fermín, Pablo (Víctor), Vázquez, Ángel y David (Álvaro). Árbitro: Senent Garrigos Sevilal. Muy bien. Amonestó a los locales David y Quinés, y a los visitantes José María y Álvaro. Expulsó a Juan García, del Pinzón, y a Mario, de La Palma. Goles: 1-0, Rubén (4'). 2-0, Quinés (25'). 2-1, David (70'). 3-1, Enrique (85'). lncidencias: Partido disputado en el estadio Los Príncipes en la tarde de ayer ante unos 400 espectadores. Los jugadores palermos salieron al campo con una camiseta con la leyenda 'Ánimo, Isaac, estamos contigo' ante la baja del jugador local por un accidente laboral.