lunes, 21 de febrero de 2011

El pinzon se vacía en los principes y frena al lider

DIARIO DE CÁDIZ:


pinzón: Roque, Albertito, Josemi, Guille, Antonio, Mario, Fai (Juanjo), Juan, Rubén (Cristian) (Abraham), Negrete, Quines y Catalín (Bellido). chiclana CF: Alberto, Joaqui, Romero, Ati, Alberto Suazo (Carlos), Montoya (Joselito), Dani Fornell, Crespo (Migue), Javi Muñoz y Julio (Sebas). Árbitro: Plazuelo Segura (sevillano). Amarillas a Juan, Negrete, Quines, Joaqui, Romero y Ati. Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Los Príncipes ante 400 espectadores.

El Chiclana sólo pudo traerse un punto de su visita al Municipal de Los Príncipes, donde el Pinzón le plantó la cara suficiente para que el encuentro concluyera con empate a cero goles. Tras este resultado, el Chiclana es alcanzado al frente de la clasificación por el CD San Roque, que es el nuevo líder.

El partido comenzó con el Pinzón muy arriba, intentando doblegar a los visitantes con mucha calidad y peleando todos los balones. Los locales iban creando alguna que otra ocasión de gol, pero con bastante falta de puntería de cara al marco visitante. Los minutos pasaban y los chiclaneros iban adelantando sus líneas, pero los chicos dirigidos por Juan Carlos Camacho aguantaban las embestidas visitantes y creaban peligro al contragolpe. Antes del descanso el árbitro anuló un gol a los visitantes por falta previa al portero local, de forma que se llegó al descanso sin goles.

En la segunda mitad los visitantes adelantaron un poco más las líneas, pero la gran defensa palerma no daba ni un palmo de terreno a los visitantes para crear ocasiones claras de gol. Los palermos buscaban con jugadas muy rápidas al contragolpe la victoria pero la mala suerte y algunas decisiones de árbitro y sus asistentes dejaron sin el premio de la victoria al Pinzón Por ejemplo, en una jugada de contragolpe Catalín se iba cara a gol y un defensa chiclanero lo agarró siendo el ultimo jugador, pero el árbitro le sacó sólo amarilla, encendiendo a la hinchada local. El colegiado cometió muchos fallos, casi siempre perjudicando al Pinzón. La ocasión más clara de los locales llegó en un lanzamiento de falta de Catalín que pasó rozando el poste de la portería de Alberto.