viernes, 18 de febrero de 2011

El domingo 20 recibimos al potente Chiclana C.F.La defensa del Pinzón no se podrá descuidar frente al lider Chiclana.



DIARIO DE CADIZ:En las últimas semanas, el Chiclana CF ha sufrido cambios en la plantilla por la baja de algunos futbolistas y las circunstancias que han rodeado a los jugadores no han sido las más propicias. Ahora los futbolistas están demostrando estar por encima de todo eso y así lo refleja Francisco Atienza Ati, capitán blanquillo.

Debido a la marcha de hombres como Adrián Gallardo o Nico, José Alba Bolli, técnico chiclanero, se ha visto obligado a recomponer el equipo cada semana a la hora de saltar al campo. Entre otras variaciones, Crespo ha pasado a jugar en punta y Ati a hacerlo en el centro del campo. "Creo que los cambios le han venido muy bien al equipo porque estamos más fuertes y porque sabemos que todos en el equipo somos importantes. El nuevo sistema nos ha dado aire fresco a todos y es como si nos hubiesen puesto una bolsa de oxígeno", señala Ati.

Hasta hace tres semanas, el capitán del Chiclana había formado junto con Romero uno de los mejores tándems de centrales de la categoría. Ahora Bolli lo ha adelantado y está jugando en el centro del campo, una posición que esporádicamente había llegado a ocupar en temporadas anteriores vistiendo la camiseta blanca, pero que no es la habitual en él. "La verdad es que me siento muy cómodo. Hacía mucho tiempo que no jugaba en el centro del campo, pero el míster ha confiado en mí y creo que el cambio ha sido bueno", dice.

Este fin de semana, el Chiclana se desplazará hasta Palos de la Frontera para enfrentarse al Pinzón y lo hace con un objetivo claro, sumar los tres puntos para mantener el liderato, una plaza que no aún ha podido conservar dos semanas consecutivas. "Sabemos que será muy complicado porque el Pinzón es fuerte en casa, pero nosotros nos hemos marcado la meta de ir partido a partido; si al final se dan los resultados, podremos estar arriba. Es por eso por lo que el choque más importante ahora es el del Pinzón y saldremos a ganar para continuar al frente de la clasificación", asegura.





Huelva-información:
Pinzón y Olont reciben a dos poderosos dentro de la vigésimo cuarta entrega del calendario liguero. En ella, ninguno de los ocho equipos que defienden el pabellón de la provincia de Huelva tienen enfrentamientos directos, aunque a palermos y a olontenses les toca bailar con las más feas.

Chiclana y San Roque, primer y segundo clasificado del grupo I de la Primera División Andaluza, a tenor de los números que presentan en la clasificación, no se presumen asequibles para los onubenses.

El Pinzón, después de su fiasco ante el Nueva Jarilla, rival que se antojaba fácil pero que le venció por 3-1, se encontrará con un Chiclana lanzado hacía la Tercera División y, que pese a tener pendiente la resolución del partido que tuvo que suspender cuando visitó al San Roque de Lepe, encabeza la tabla gracias a los dos puntos que saca al cuadro gaditano del San Roque.

Está más que claro que el conjunto palermo se crece ante los equipos grandes, y que en su campo, arropado por sus incondicionales, se muestra correoso y difícil para oponentes de la talla del chiclanero.

Apoyando la pretensión de ganar en todos esos argumentos, saldrá el Pinzón a encarar un partido cuyo premio, la posibilidad de subir dos puestos, bien merece que los entrenados por Juan Carlos Camacho pongan un plus de entrega sobre la hierba.