lunes, 15 de marzo de 2010

AROCHE C.F O, C.D VALDELAMUSA 2.PASO DE GIGANTE PARA ENTRAR EN LA HISTORIA.






El Valdelamusa aprovechó mejor que el Aroche sus ocasiones y se impuso a domicilio en un partido marcado por el mal juego.

Sólo dos ocasiones, una para cada equipo, se vivieron en el primer tiempo. Primero fue el Aroche el que pudo marcar (13'), pero el remate de Sebas se estrelló en el palo; cinco minutos después, Óscar, con un excelente lanzamiento, hizo el 0-1. Con todo, el partido se le puso de cara al Aroche cuando el colegiado expulsó a Óscar antes del descanso.

Todo se acabó para el cuadro arucitano a los tres minutos de la reanudación, cuando Antonio, tras una falta, mandó la pelota a la escuadra.

Ese segundo gol del Valdelamusa fue un mazazo para los locales, ya sin reacción. Sólo un remate de Isaac, que se fue al larguero, puso en apuros la meta del equipo minero.

aroche: Pepe; Álvaro, Bonilla (Manolín 56'), Sebas, Jaime, Juanma, Isaac, José Juan, Julián (Sierra), Adrián y Adri.

VALDELAMUSA: Rubén; Carlos, Dani, Manu, Antonio, Cuéllar (Juan Carlos), Wili (Cumbreras), Isra, Óscar, Edras (Pepe) y José Carlos (Vicentín)
Goles: 0-1 (18') Óscar. 0-2 (48') Antonio.

Árbitro: Larrauri Campos. Expulsó al visitante Óscar (44'). Amonestó a Adri, Juanma, José Juan, Sebas y Álvaro por el Aroche; y a Cuéllar, Edras, Dani e Isra por el Valdelamusa.

Incidencias: Algo más de 400 personas en el Municipal de San Mamés de Aroche.