jueves, 18 de marzo de 2010

EL PRÓXIMO RIVAL DEL C.D VALDELAMUSA.

BOLLULLOS C.F
Desde el entrenador Manuel Acosta hasta el máximo representante del club,José Cruz Espina,tienen en la mente el añorado ascenso a primera andaluza.Para ello se ha confeccionada una plantilla que aglutina juventud y experiencia a partes iguales.Además,conforme se va desarrollando el campeonato se observa cómo las sensaciones que transmite el conjunto bollulleros son las adecuadas para estar en la pelea por el ascenso hasta las últimas jornadas.
SU FIGURA

Ivan Borrero que ha militado en equipos como La Palma,San Roque de Lepe y procede del Alcala,centrocampista sevillano que está aportando calidad y experiencia al equipo condal.

SUS ESTADÍSTICAS ESTA TEMPORADA
Ha jugado 24 partidos ha ganado 11 partidos ha empatado 5 partidos y solo ha perdido 4 partidos,ocupando la 4 plaza con 41 puntos y un partido menos.


SU ÚLTIMO PARTIDO

El Bollullos perdió su primer partido de liga en casa 2 a 3 frente al Tharsis,donde Juan Antonio marcó los dos gole y lleva ya 17 goles.
Los de Jesus Ortiz,vencieron en Las Viñas,de Bollullos,en el partido de la jornada de la Preferente,este triunfo los coloca un pasito mas cerca de la Andaluza.