viernes, 5 de marzo de 2010

EL PRÓXIMO RIVAL DEL C.D VALDELAMUSA.

ATLETICO CRUCEÑO
El cruceño está demostrando suficientes virtudes en está temporada que ha despertado la ilusión entre sus aficionados.Con un juego sólido y sin fisuras se ha situado en la parte alta de la clasificación.En el plantel que se ha confeccionado prima la juventud de sus componentes,situándose la media de edad en torno a los 21 años.Un hecho que no ha restado posibilidades al conjunto dirigido muy bien por Tomás Sánchez.
SU FIGURA

La solidez y seriedad que le ha impuesto su técnico Tomás que con jugadores jovenes están haciendo una gran temporada.


SUS ESTADÍSTIAS ESTA TEMPORADA
Esta en la mitad de la tabla con los deberes cumplidos,ya que sus 35 puntos hace que esté otro año más en regional preferente.
SU ÚLTIMO ENCUENTRO
El Tharsis,dio un gran paso,hacia la Andaluza,tras ganar al Cruceño,por cuatro goles a dos,en partido de maxima rivalidad y tras tener que remontar,los de Ortiz,un cero a dos,en contra.
Era el minuto ocho,un tiro desde lejos de Fernando,rebota en Mariano y hace el cero a uno.Bien se le ponian las cosas a los de Tomas,que defendieron con orden el gol,durante todo el primer periodo.
Tras el descanso,de nuevo gol visitante,ahora iba a ser Molo,quien tras una gran jugada,ponia mas tierra de por medio,parecia que el Cruceño,volveria a ganar al Tharsis,pero lejos de la realidad,llego la reaccion local,Ortiz movio ficha my entro de golpe,Cuaresma y Borja,el tharsis empezaba a funcionar mejor,Adri entra en el sesenta y nueve y con un minuto en el campo,ve como unas manos visitantes,se convierten en penalti,lo lanza,Cuaresma y mete a su equipo en el partido.
Diez minutos despues,buen tiro de Adri,rechaza Angel y Fran atento empata el partido.El Tharsis juega sus mejores minutos y el portero,Angel,evita el tercero,hasta que a falta de cinco para el final,centro perfecto de Luis Felipe,que engancha,Fran,en el segundo palo y hace el tercero,antes el delirio de la parroquia local,que veia como su equipo acababa de remontar,lo que parecia imposible,minutos antes.Aun llego otro mas,ya en descuento,centro de Rivero y al intentar despejar,Felix,se la cuela a su portero,al final alegria local,que ahora si,ven el ascenso mucho mas cerca.