jueves, 11 de marzo de 2010

EL PRÓXIMO RIVAL DEL C.D VALDELAMUSA.

AROCHE C.F

La primera meta que se marcó al principio de temporada era la permanencia y después ir escalando.Juventud y veteranía se mezclan en todas sus líneas de la plantilla con jugadores de la localidad y de otras anexas.Un plantel con calidad suficiente para armar un equipo competitivo y de calidad que a buen seguro dará batalla en cada uno de los enfrentamientos de esta compleja competición liguera además más ahora con los nuevos refuerzosTres serán las caras nuevas que presente el cuadro arucitano en el encuentro de mañana. Cris, delantero de 27 años que procede del Leganés, Juanma, centrocampista de 24 años que estuvo en los escalafones inferiores del Sevilla, y Adri, interior derecho de 24 años que formó parte de los escalafones inferiores del Xerez.

Con estas tres incorporaciones, además de la que se hará efectiva el próximo lunes, el delantero Adrián que también estuvo en la cantera del equipo xerecista, el conjunto arocheno quiere encarar la recta final de una Liga en la que partió como aspirante a unos primeros puestos que el discurrir de la competición ha cambiado por el de candidato al descenso.

SU FIGURA
Pepe Juan portero mítico y capitán del Aroche,es un portero veterano que maneja bien los tiempos de los partidos y que el cuadro minero tendrá que atinar bien para batirlo.
SUS ESTADÍSTICAS ESTA TEMPORADA
El equipo arocheno está en los puestos de decenso con 24 partidos disputados, 5 ganados,5 empatados y 12 perdidos con 20 puntos.
SU ÚLTIMO PARTIDO

Un gol de Adri,en el primer periodo y dos de Cuaresma,uno de ellos de penalti,ambos en la recta final de partido,le dieron una nueva victoria al equipo minero,que lo coloca muy cerca de la Andaluza.Esta nueva derrota,deja al equipo serrano,mas lejos de la salvacion.De momento,los refuerzos llegados al club de Aroche,no han dado los frutos apetecidos.