lunes, 30 de agosto de 2010

Entrevista de cdpinzon.esp.st a Juan Carlos.En la categoría seriamos el Hercules o Levante de primera división


¿COMO SE ENCUENTRA EN PALOS?.

bien es un pueblo que ya conocía puesto que soy de mazagón y está relativamente cerca de donde vivo.

¿COMO HA IDO LA PRETEMPORADA?

bastante bien tanto en lo físico como en los táctico hemos podido trabajar muchos principios y en los resultados muy bien 12 victoria 1 empate y 4 derrotas con mas de 40 goles a favor.

¿COMO VE LA TEMPORADA?

difícil pero con mucha ilusión y con ganas de agradar,somos el levante o el hercules de primera.Hemos echo un equipo joven y de calidad con una media de 20.5 años.

¿LOS FICHAJES QUE?

una odisea al tener presupuesto bajo nos hemos tenido que mover mucho y agradecer a segovia del recreativo la ayuda recibida.

¿SE CONSIDERA ARROGANTE?

Soy arrogante porque en el mundo del fútbol es necesario serlo. No me gusta meterme con la gente, pero tampoco me gusta que se metan conmigo. Me gusta ir a lo mío y que los otros vayan a lo suyo. Si la gente te respeta por tu trabajo, tus ideas, por tu persona, entonces amor con amor se paga. Así debe ser. Pero si te pisan tú tienes que pisar. No te puedes callar.
Me da igual la imagen que tengan de mí como líder de un grupo de trabajo. Lo que me importa es cómo se sienten los futbolistas que trabajan conmigo. Quiero que se sientan protegidos, motivados y en una posición cómoda, aunque sea mi imagen la que esté en juego. Al final de la temporada pasada, mis jugadores dijeron que mi forma de ser con el entorno les había proporcionado una paz en el plano social que no recordaban y eso les permitió jugar con tranquilidad. Así que objetivo cumplido. Eso es lo que importa.

¿YA ERES ENTRENADOR NACIONAL?

me queda el proyecto.

¿EL FUTURO?

el entrenamiento del martes es el futuro.

¿GENTE DE CONFIANZA EN EL FÚTBOL?

raul y carmona