jueves, 12 de agosto de 2010
Huelva informacion destaca al pinzón a pesar de la derrota.
Juan Morales / Ayamonte | Actualizado 12.08.2010 - 05:02
zoom
Un lance del amistoso disputado en el estadio Ciudad de Ayamonte.
El Canela sigue contando sus encuentros por victorias en esta pretemporada. El conjunto azulino superó la semana pasada a la AD Cartaya por 5-1 y en la tarde noche del martes derrotó al Pinzón de Palos por 2-1, dando una nueva alegría a sus seguidores.
Tras unos compases iniciales de tanteo en el minuto 11 el marroquí Madaguan realiza una jugada por la banda, centra al área y Felipe, libre de marca, adelanta a su equipo.
Los palermos no se amilanaron y empezaron a crear peligro. Por ejemplo, en un disparo desde fuera del área de José Carlos (14') que salió por encima de la meta de David. Más tarde fue Mario el que probó fortuna con un zapatazo que se marchó fuera junto al poste y más tarde Cristian también lo intentó sin fortuna. En el minuto 24 el propio Cristian botó un saque de esquina y el remate de Mario lo detuvo David, en una magnífica intervención.
Al filo de la media hora los ayamontinos pudieron incrementar su renta en una acción de Jairo a la que respondió con acierto Abraham. Antes del descanso llegó la réplica palerma cuando Jesús gozó de una clara ocasión de gol que David supo abortar.
En la reanudación empezaron las habituales sustituciones de jugadores que estaban en el banquillo de cada uno de los dos equipos, bajando un poco la intensidad y rapidez del juego.
En el minuto 58 el Pinzón estuvo a punto de igualar en un contragolpe que acabó con un tiro de José Carlos, el esférico pegó en el defensa local Garrancho y cuando parecía que se colaba José Mari despejó a córner. Más tarde Alberto Bellido, desde fuera del área, puso a prueba los reflejos del meta con un duro disparo.
Tras ocasiones para ambos conjuntos en el minuto 77 Guillermo botó una falta que acabó suponiendo el 1-1. Pero sólo dos minutos después Rubinchi, una de las nuevas incorporaciones canelistas, marcó el tanto de la victoria local con un tiro raso.
En definitiva, triunfo del cuadro azulino ante un Pinzón que agradó en su visita al Ciudad de Ayamonte.